11-S: Evidencia Explosiva - Hablan los expertos

AE911Truth presenta la edición internacional de "11-S: Evidencia Explosiva -Hablan los expertos". Esta película rompeel mito detrás el 11-S. Cuenta con la evidencia de más de 40 expertos en los campos de la ingeniería estructural, arquitectura, la física, la química, extinción de incendios, la metalurgia, y la demolición controlada. Ha sido traducido a muchos idiomas, el español incluido, junto con el original en inglés.

Repleto de ejemplo tras ejemplo, "Hablan los expertos" hace que cualquier persona que busca respuestas y conclusiones acerca de la destrucción de los tres rascacielos de Nueva York de aquel día tome muy en serio la teoría de conspiración de que se tratara de un auto-atentado de falsa-bandera. Las enormes implicaciones de esta evidencia científica te convencerá de la importancia de exigir una investigación oficial seria.

Además de entrevistas con expertos técnicos que proporcionan pruebas irrefutables, la película incluye entrevistas con varios psicólogos que ayudan a articular los desafíos enfrentados por muchas personas para asimilar las consecuencias tan oscuras que conllevan las pruebas físicas y para hacer frente a esta realidad.

El último segmento del "Hablan los expertos" incluye testimonios de cuatro familiares de víctimas mortales, cuyas historias desgarradoras y su búsqueda de justicia para sus seres queridos nos inspira a todos a luchar para exponer la verdad a todo el público.

Aparte de ayudar a cambiar la Historia el vídeo también servirá como un documento histórico durante décadas después de dicho cambio.
- Richard Gage, AIA, fundador de AE911Truth

 

 

 

Descargue el MP4 & ISO $ 9.96

Consigue "11-S: Evidencia Explosiva - Hablan los expertos" archivo MP4 y visualizarlo en su ordenador.

Compre el DVD $ 18.95

Consigue el DVD

Consigue "11-S: Evidencia Explosiva - Hablan los expertos" DVD, traducido a 17 idiomas, el español incluido, con las pruebas presentadas por más de 40 expertos en campos relacionados. Descubre por qué millones de ciudadanos cuestionan la forma explosiva en la que se destruyeron los 3 rascacielos de Nueva York y porque están exigiendo una nueva investigación.

Incluye el popular video corto de 15 minutos "Resolver el misterio del WTC 7", narrado por el famoso actor Ed Asner.

Compra el DVD

Our movie website 911expertsspeakout.org
The Rethink 9-11 website

 

 


AE911Truth.org website